martes, 12 de noviembre de 2013

NO soy Rock

En el libro, el primero en formato digital de la ciudad de Córdoba, van a leer en formato periodismo gonzo a un ser que transpira rock y que a pesar de haber visto el cerebro de una amiga incrustado en la pared después de volarse la cabeza y el cuerpo partido al medio de uno de mis mejores amigos cuando le realizaban una autopsia, no juego a ser raro, no tengo un look distintivo, no me hago el loco y mi léxico es normal.
El punto central del libro es la mujer. No concibo mi vida sin una mujer como tampoco concibo la vida sin rupturas sentimentales. Cada una de ellas significa un replanteo no tanto en lo afectivo sino en lo intelectual.
El suicidio es uno de los puntos fuertes del libro porque lo veo desde una mirada rock. Es decir, lo que para otros es la destrucción en el rock significa el renacer.
La mayoría de los textos hablan de crisis. Pienso que el verdadero crítico,tiene que vivir en crisis y rupturas. Eso hace que una idea mate a la otra o que un sonido te vuelva a otro anterior.
Descargalo gratis en: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario